sábado, 23 de junio de 2007

invierno



El invierno a parte de ser una época de año muy fría, melancólica y algunas veces aburrida

siempre espero que llegue, no sé porque pero me hago ilusiones con el invierno, donde se pueden hacer muchas cosas y al final no hago nada, bueno este invierno lo que lleva lo he pasado encerrada en mi casa o acosta porque estoy enferma. Porque me hago falsas espectativas de como va a ser el invierno...

Bueno espero que pase pronto porque lo unico que hace es acabar con mi vida social y acabar con mi peso, me demoro más vistiendome en las mañana, pienso 2 veces antes de levantarme, miro por la ventana empañada prendo el calefactor, enciendo la radio escucho si va a llover y digo ya en 5 minutos y esos cinco minutos se vuelven en 1 hora y "puta ya no alcanzo a llegar" y ese es mi invierno.

O tambien puede ser un invierno triste, melancólico, pero por el momento esa melancolia no me afecta mucho.

Sin duda es un invierno de internet la única forma de comunicarme con la gente hasta la primavera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, so,lo me parece extraño que tu naciendo en pleno invierno, no te sientas comoda en el,
bueno srta saludos

www.fotolog.com/elkuliaobacan

JM dijo...

No te sientas demasiado afligida; sólo ocurre que el invierno de la Tierra coincide con tu propio invierno. Hay gente que tiene su propio invierno en verano, o primavera.

Te recomiendo escuchar esta canción:

The Beatles - Within You Without You.

No es "yeah yeah yeah", porsiaca. Mi consejo es: escúchala y lee la letra. Y think :)

JM

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.