miércoles, 17 de octubre de 2007

La oscura noche


Miro tu cuerpo inmóvil en el suelo, tu mirada, fría como hielo, en mis ojos, pateo tu cuerpo rígido para asegurarme que no te levantaras más.


Fue hace 6 meses que mi vida cambio, emborrachada como cada viernes, note tu mirada insistente en mi . !Que mierda miras¡ te dije - !que no tienes vida, no es la primera vez que te veo haciendo lo mismo¡- te impute.

luego de eso me recogiste del suelo y nuevamente te insulte, escupí e intente darte de golpes pero caí, inconsciente en aquel oscuro suelo, tu mi ángel, me levantaste limpiaste mi ropa y me sacaste de aquel lugar. Me abrazabas para que yo no cayera nuevamente, caminamos por aquellos callejones, en algún momento temí de ti- tu sabias lo desconfiada que suelo ser- pero luego comprendí que no era necesario, tu cuerpo junto al mio transmite seguridad, aquella que necesitaba , nos sentamos en un parque ocultos bajo un árbol , la oscuridad fue nuestro complice.


Eres hermosa -dijiste, mientras besabas mi frente-te conocí hace 1 mes en casa de tu hermana en el cumpleaños de tu cuñado, un buen sujeto. cruzamos un par de palabras, temas en común, lugares que concurrimos sin habernos visto y ahí me gustaste, tu forma de moverte, de hablar , de sonreír , buscaba el momento adecuado para acercarme, disculpa si te sentiste importunada.


Me acerque de una forma torpe a ti y bese tus dulces labios, sabor a fresa y a cigarrillos, acaricie tus cabellos rubios, y nos fuimos a mi departamento.

Fue una noche inolvidable, nos besamos como adolecentes, tocamos nuestros cuerpos , nos descubrimos a cada centímetro de piel, tus besos pasaron más del limite de mi falda y así me encontró la luz, desnuda y sola.La nota que dejaste junto al desayuno con tu número de celular, me lleno de esperanzas.

Di gracias a la fortuna por ponerte en mi camino, pero esta solo juega y es más cruel que lo que una cree, así fue como a los 5 meses de estar a tu lado, supe de que no era la única, te maldije te odie.


Eres para mí o simplemente no eres de nadie , así tome la determinación de acabar con este dolor dentro de mi corazón , una angustia que me envolvía cada mañana.

Te llamé para que nos juntáramos a cenar donde siempre, me puse el vestido rojo que tanto te gustaba y calze tacones.

Fue una noche esplendida ,bebimos , nos reímos y nos miramos, alabaste mi vestido lo sexi que me veía, caminabamos de regreso a casa a través del parque.


La noche nuevamente estuvo de mi lado, te detuve , bese tus labios sabor a fresa como siempre, como adoraba esa labial tuyo, subí tu falda y toque tu sexo. te amo, pero no perdono la traición , menos que te hallas revolcado con un hombre. el despecho me inundo, la sangre corría más violenta por mis venas, llorabas, llore. Porque lloras - te dije - maldita puta te lo buscaste, no me mires así estúpida.

y un balazo certero en el vientre termino congelando tu vida y tus besos de fresa en aquella noche, igual a la de 6 meses atrás.



Amelia