martes, 31 de julio de 2007

asesinando a laura desde un puente.


Pensaran que estaba loca cuando sepan que salte al vacío, pero no era locura fue la única forma de escapar de ti, tu presencia constante dentro de mi, me irritaba, tu risa burlesca tus acciones en contra de mi , me causaba tristeza saber que aparecías en los momentos menos indicados , hablando mal de mi, actuando como una idiota. Tu personalidad arrogante maliciosa, irónica y escandalosa me molestaba, te odiaba con mi alama que te burlabas de mi y dejabas esos estúpidos recados en el espejo. No te imaginabas lo humillante y repugnante que fue despertar al lado de aquel tipo sudado y sucio en su propio vomito y cuando me miro y toco mis senos diciendo que fue el mejor sexo que le han dado. maldita Laura siempre haciendo estas cosas contra mi, siempre metiéndote en mi vida, constantemente me das golpes duros que me tiran al suelo, y me trastornan, me haz dejado sin amigos, sin familia, sin amor, sola , sola. Tus celos enfermizos por mi vida me cansan, pero no me rendí, ves ahora acabo con este espectáculo tuyo, voy cayendo , pero no me preocupo , porque se que descansare de tu voz en mi cabeza, de ver en el espejo tu imagen en lugar de la mía , tu figura, tu sonrisa, caigo pero soy feliz me inunda una paz que ni siquiera había sentido con los constantes medicamentos que tome hace algunos años atrás para evitar tus visitas he intervenciones dentro de mi cabeza.

Dirán que estaba loca y por eso me tire del puente, pero no importa lo que digan me importa saber que estas lejos de mi, de mi mente.

por fin Laura acalle tu voz...

cometí un asesinato contra mi doble personalidad.

domingo, 29 de julio de 2007

inhala y exhala en un bar.


Te mire a los ojos, tome tu mano, sentí tu aroma.

exhale , te mire , toque tu cara. Te mire, me acerque.

inhale te mire a los ojos, toque tu boca con mis dedos, me acerque sentí tu aroma.

exhalé me acerque a tu boca lentamente cerré los ojos.

inhale abrí mis ojos, me dijiste que no, maldición!.

exhalé me levante de la mesa fui al baño camine como una autómata.

inhale me mire al espejo me reproche lo estúpida que soy en que pensaba

exalté pero quizás tu igual sientes algo por mi , pero aun no te das cuenta, talvez debo tener mas paciencia , me daba fuerzas.

inhale me mire, "si tu puedes ,se valiente ahora ve y besalo" salí de baño diferente, con un caminar mas seguro, con una fuerza interna , me iba acercando poco a poco a la mesa.

inhale, y tu no estabas te fuiste y me dejaste sola ahí. Bueno no es la primera vez que lo haces te divierte jugar conmigo, te gusta salir conmigo porque me humillas sabes que te amo, sabes que aguanto cualquier cosa, total un abrazo tuyo me hace la mujer mas feliz del mundo.

exhalé me senté y me dije que era la mujer mas patética que podía existir y que tu provocas que me trague el poco orgullo que me queda, y cada vez siento que me hundo más, pero que soy una maldita masoquista, ya que tu no eres el culpable soy yo por algún día creer que me verías distinto, me verías como mujer, no como la estúpida amiga de toda la vida, la patética amiga que te hacia tus trabajos, me usaste, me usas, siempre me usaras.

inhalo prendo un cigarro, tomo un sorbo de cerveza , pago la cuenta y me voy, pienso que quizás en otro momento te darás cuenta de mi amor.

y dejo tirado nuevamente mi amor propio en aquel bar.