domingo, 29 de julio de 2007

inhala y exhala en un bar.


Te mire a los ojos, tome tu mano, sentí tu aroma.

exhale , te mire , toque tu cara. Te mire, me acerque.

inhale te mire a los ojos, toque tu boca con mis dedos, me acerque sentí tu aroma.

exhalé me acerque a tu boca lentamente cerré los ojos.

inhale abrí mis ojos, me dijiste que no, maldición!.

exhalé me levante de la mesa fui al baño camine como una autómata.

inhale me mire al espejo me reproche lo estúpida que soy en que pensaba

exalté pero quizás tu igual sientes algo por mi , pero aun no te das cuenta, talvez debo tener mas paciencia , me daba fuerzas.

inhale me mire, "si tu puedes ,se valiente ahora ve y besalo" salí de baño diferente, con un caminar mas seguro, con una fuerza interna , me iba acercando poco a poco a la mesa.

inhale, y tu no estabas te fuiste y me dejaste sola ahí. Bueno no es la primera vez que lo haces te divierte jugar conmigo, te gusta salir conmigo porque me humillas sabes que te amo, sabes que aguanto cualquier cosa, total un abrazo tuyo me hace la mujer mas feliz del mundo.

exhalé me senté y me dije que era la mujer mas patética que podía existir y que tu provocas que me trague el poco orgullo que me queda, y cada vez siento que me hundo más, pero que soy una maldita masoquista, ya que tu no eres el culpable soy yo por algún día creer que me verías distinto, me verías como mujer, no como la estúpida amiga de toda la vida, la patética amiga que te hacia tus trabajos, me usaste, me usas, siempre me usaras.

inhalo prendo un cigarro, tomo un sorbo de cerveza , pago la cuenta y me voy, pienso que quizás en otro momento te darás cuenta de mi amor.

y dejo tirado nuevamente mi amor propio en aquel bar.

1 comentario:

Ana dijo...

Vaya, pareciera como si al contarlo el dolor ya no sea tal. Eso espero.
Yo pienso que todo va en un@ mism@, de este modo como que en cierto modo garantizamos los ojos con los que luego van a vernos...no te parece??