sábado, 27 de octubre de 2007

Usted Sabe Que Se Lo Dije Que Me Iría Y Estan Son Mis Razones


saludos a nadie mas abrazos no esperen besos en sequias, asi que de mí no esperen una gota de amabilidad camino sin destino por las calles de la vida, me acompaño de la fortuna amiga del solitario y del pobre. Me alimento de sueños respiro amargura, la vida da giros inexplicables algunas veces en la cumbre y otras en los valles el haber comenzado este viaje sin vuelta atras no es algo al azar es algo planificado casí matematicamente y magicamente, nació de mis entrañas atraves de sonidos ensordecedores que subieron a mi mente y de ahi se esparcieron por mi mis huesos, musculos y sangre asi que sacuidí el polvo de mi alma despojada de sueños y me fui a recorrer el mundo junto a las brisas de primavera, es justo lo recetado por el sol para conocer quien soy y disfrutar mis años total señor padre , señor que reina el bajo y el universo del mundo nocturno oculto en luces rojas y azules, en el ron , en pastillas y condones las alas son para volar, y no me cafichee más que si bien fui su sustento aun le quedan más palomas en el palomar de las estrellas.

1 comentario:

Ana dijo...

Vas a dar rienda suelta a todo lo que parece que llega... enhorabuena, yo aún no sé como encararlo.