miércoles, 13 de junio de 2007


Se acerca el día del padre, otro día creado para comprar, otro día de ofertas espectaculares, otro día de demostrar cuanto quieres a tu padre, otro día de mirar a tu padre y decirle , ¡ te quiero papá, gracias por estar siempre cuando te necesite ! o el lo siento papá te lo debo pa' la próxima. te bombardean con ofertas ,te bombardean en el televisor, en la radio , en el diario, en la calle, etc, etc con publicidad que te impulsa a demostrar todo tu amor a tu papá a través de un pequeño obsequio, conste las ofertas abundan, asi que no hay excusas, el típico comercial de "clos de pirque"( creo que es ese), en que padre e hijo de unen a través de un vino.

Pero que sucede , que pasa con todos los demas hijos de son de una familia constituida por una madre, donde el contacto con el padre se a perdido por completo, y no me refiero al caso que el hombre este muerto , porque si fuera asi puedes ir al cementerio o recordarlo a través de una foto, no esos no son, sino me refiero a ese padre ausente, al que le dió la wea y se fue, te abandonó, abandono a tu madre , a tu hermana a tu perr a tí. que mierda de hombre resulto ser, qué hacer en esos casos, ingonar por completo la lluvia de imagenes viendo a una niña abrazada a un padre, padre que no es de verdad, pero tu subconciente por algun motivo desconocido te hace pensar en tu padre, yo busco - y enserio que lo hago- imagenes tiernas de un día de el padre y lo único que encuentro en los cajones de mi mente, es un barril hecho con las pinzas para colgar ropa pintado de blanco con una especie de corazones, eso lo hice en kinder y creo que fue el primero y el úlyimo regalo que le hice a mi papá, después se los dí a mi abuela-porque te obligan a hacer esas cosas cuando eres chica!- ydespués, simplemente no las hice. Ahora pasos de los 25 o mejor dicho a menos de un mes, me preguntan que le daré a mi papá y digo, no tengo papá hace años. Y debo admitir eso igual duele y mucho no se porque motivo es tan fuerte, pero intento sacar o meter ese sentimiento dentro de uno de los cajones de mi mente y cerrarlo con llave y que se quede ahi guardado durmiendo , escondido o mejor aún congelado, sii lo voy a llevar lejor a la Antártica ahí lo puedo congelar.

No hay comentarios: